Una poesía casi escondida, de la que pude ver tan solo el borde, como una cajita de colores sin usar; como un hombre con hambre mendigando con dulzura, pan… como una mariposa sin fuerzas para alzar el vuelo ya [todavía brillante, todavía hermosa]... su vida breve. Como un arrepentimiento mío, como un dolor, como una lluvia delicada en el silencio mediodía y casi azul… tan leve.
2 comentarios:
El dolor. Vivo en una casa vieja y una gata es mi aliada contra los ratones. Ella, no solo se fija en los ratones. todos los dìas, sin falta, caza un azulejo, una mariposa, un murcièlago. El otro dìa cazò un pechirrojo, lo llevò al pie de un àrbol y lo torturaba con deleite. Esa imagen me causò angustia. ¿Què hacer? el pàjaro logrò escaparse, meterse a la cocina. yo corrì y lo tomè en mis manos, lo puse en el alar y volò hacia el cielo..."todavìa brillante, todavìa hermoso,como un arrepentimiento mìo..."
Que belleza licenciado...jaja me conmovió luego de ir leyendo al final me tomó por sorpresa la frase que me pareció más suya que mía.
He tenido experiencias parecidas con pájaros, peces, insectos y cuánta tristeza lic..
Publicar un comentario