jueves, marzo 16, 2023

 Paloma que te fuiste desde el centro de mi pecho tan cerca de mi corazón, por unos segundos de más, unos segundos a mi favor, que después de tantas veces, me enseñaste a cerrar con mis dedos libres, los ojos de los muertos y a sentir el último calor de la partida. Paloma de mi alma, hace unas horas mientras te sepultaba pensaba en el amor, que solo puede dar belleza, aún en la tristeza. Amor en el que no cabe nada más que lo hermoso, lo puro en la alegría o en el dolor. Paloma negra donde cupo toda la luz, que hasta el último segundo cumpliste tu papel de hacer lo que debías, cubriendo a tu huevito. Palomita mía que me esperaste hasta terminar de orar a nuestro Creador para marcharte. Mi paloma que eres todas las palomas, hasta siempre...

Negrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario